BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 24 de Octubre del 2015 
DIRECTORA DE LA UGEL LAMBAYEQUE VISITA COLEGIOS DE OLMOS 
Las Instituciones Educativas más alejadas del distrito de Olmos, fueron visitadas por la Directora de la UGEL de Lambayeque, Dra. Zoila Maria del Pilar Uriarte Gonzales con la finalidad de insitu verificar el trabajo de los docentes en aula y el trabajo que vienen realizando los Directores Profesores y padres de Familia sobre el anuncio del Fenómeno del Niño. Así mismo se entregaron material Educativo, Kit de Soporte Lúdico y Kit de Emergencia. 
 La funcionaria de educación llegó hasta los sectores de El Puente, Ancol Cautivo, Ancol Grande, Ancol Chico, Ficuar, Chuncar, Cerro de Arena, Alto de Roque y el último caserío frontera con Piura Las Pozas a tres horas de Olmos. 
En los Centros Educativos que fueron visitados, se entregaron formatos de Capacitación, así como se cumplieron capacitaciones a los docentes para sean el efecto multiplicador a la comunidad y estar preparados y saber qué acciones tomar ante la eventualidad del Fenómeno del Niño. 
De paso se cumplió con la revisión de la recalendarización del año escolar 2015, con el objetivo de establecer como fecha límite de cierre el 30 de Noviembre del presente año.
 Ello a fin de evitar la presencia de escolares en las fechas donde se manifieste con mayor fuerza el Fenómeno del Niño, Indicó finalmente la funcionaria de Educación.
Fotos: Cortesía UGEL Lambayeque.
La funcionaria llegó hasta el sector Alto de Roque.
Las Pozas, es el caserío más alejado de Olmos, hasta donde llegó la Directora de la UGEL.
Se hizo entrega de mobiliario escolar.
Alumnos y funcionarios de la UGEL de Lambayeque en el frontis de la IE 10979 de Cerro de Arena.
No importa el uniforme escolar, sino las ganas de hacer deporte. Alumnos de Primaria del Centro Educativo de Cerro de Arena.
La Doctora Zoila Uriarte también verificó las actividades escolares en la IE 10987 de Ancol Grande.
Otro de los sectores alejados de Olmos, fue  visitado por las autoridades de la UGEL Lambayeque.
(Hacer clic sobre la fotos para ampliarlas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario