BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 3 de octubre del 2015 
SESIÓN DE CONSEJO DESCENTRALIZADA MUNICIPAL EN SECTOR DE CALERA SANTA ISABEL 
Desde las 4 p.m. de ayer viernes 2 de octubre, se llevó a cabo la segunda sesión de consejo descentralizada de la Municipalidad Distrital de Olmos en lo que va del año, la misma que se realizó en la municipalidad del Centro Poblado Calera Santa Isabel. En esta sesión se tuvo como puntos de agenda, la aprobación de diversos proyectos que beneficien a nuestros conciudadanos, entre ellos estuvo: 
- El préstamo bancario para dar inicio a la culminación del mercado de abastos de Olmos. 
- Aprobar la ordenanza municipal que evite la venta o comercio ambulatorio de combustibles licuados de acuerdo a ley emitida por OSINERGMIN a nivel nacional. 
- La conformación de una Mancomunidad, negación de entrega de licencias para apertura de Nigth Club en Olmos, entre otros. 
Culminado el proceso de sesión de consejo, se procedió a escuchar las peticiones de la población, quienes a través de su alcalde Percy Monja Benites, asi como del Teniente Gobernador, autoridades educativas y estudiantes, expresaron las necesidades que les aflige en estas fechas con la presencia del fenómeno del niño, teniéndose por solicitud.
-La construcción de un huaro, el cual evite se queden aislados. 
-La continuación de la obra de agua con sistema domiciliario, entre otros. Existiendo el compromiso del alcalde  Juan Mio Sánchez en dar revisión y cumplimiento a estas peticiones. 
Cabe destacar, la posterior visita que se hizo a los moradores del anexo Calera Virgen Inmaculada, quienes también pidieron a la primera autoridad, la obra de agua con sistema domiciliario ya que cuentan con una noria comunal la misma que fue construida durante su primera gestión. 
De otra parte, el burgomaestre fue informado por el acalde del Centro Poblado Percy Monja Benites, que en meses anteriores a través del Presupuesto Participativo en la Provincia de Lambayeque lograron el proyecto de electrificación para éste anexo. 
Es preciso indicar que primera sesión descentralizada se realizó en el  El Virrey
Alcalde Olmos, presentando el saludo a los presentes durante el inicio de la sesión de Concejo Municipal descentralizada.
El alcalde del Centro Poblado La Calera Santa Isabel, hizo llegar una serie de pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario