BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 16 de Octubre del 2015 
AGRO RURAL SIGUE ENTREGANDO ALIMENTO PARA GANADO EN CASERÍOS DE OLMOS 
Ganaderos de dos importante sectores de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, fueron beneficiados con la entrega de 550 sacos de 50 kilos con alimento para ganado, siendo distribuidos en El Puente 295 y San Cristóbal 255.
 Esta entrega la realizó la Agencia Zonal de Agro Rural gracias al convenio que se tiene con esta institución del Ministerio de Agricultura desde inicios de años, alimento que fue destinado a los caseríos antes mencionados. 
Cabe resaltar que esta es la segunda entrega que realiza AgroRural en el distrito ya que en el mes de junio hizo una primera entrega basada en 88.38 TM de heno de Alfalfa a 17 localidades: Cerro de Falla, Escute, Boca Chica, Virgen del Carmen, Sr. de los Milagros, Hualtacal Chico, Hualtacal Grande, Mocape, Cerro Teodoro, Senquelo, Pasabar La Granja, Pasabar Oleoducto, Laguna Larga, Viluña, Sequión, Calera Santa Rosa y Calera Santa Isabel. 
En esa oportunidad se beneficiaron cerca de 400 humildes ganaderos que se dedican a la crianza de caprinos, ovinos y vacunos. 
Es preciso señalar que en la localidad de Olmos, se halla instalada una Oficina descentralizada del Programa Agro Rural.
Personal del Programa AGRORURAL, que viene proyectándose hacia las zonas pobres de Olmos.
Alimento concentrado, es el que se entrega a los ganaderos.
Heno de alfalfa, es otro alimento que fue entregado por los representantes de AGRORURAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario