BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 2 de Octubre del 2015 
CENTRO DE PROMOCIÓN Y VIGILANCIA DEL CUIDADO DE LA MADRE Y DEL NIÑO 
En breve reunión con los integrantes del Centro de Promoción y Vigilancia, la Municipalidad Distrital de Olmos por intermedio de su alcalde, Juan Mío Sánchez hizo entrega de chalecos, materiales e implementos de aseo para las beneficiarias y promotoras del Centro de Vigilancia Caserío Cruce de Jaén. 
 En dicho centro se recibe y guía a madres y niños mediante la atención y control de embarazo, suplemento de hierro, vacunas y además de la entrega de paquetes educativos, todo ello gracias al programa Municipio y Comunidades Saludables, programa que viene siendo monitoreado por la Licenciada en Enfermería Violeta Serquén Chunga. 
En este caserío desde hace varios años funciona este Centro de Vigilancia Comunal, el único en su género en toda la provincia de Lambayeque. Allí asisten 64 niños de 0 a 3 años de edad y seis promotoras los asisten con mucho cariño y esmero. 
Asimismo, el acalde Ing. Juan Mio Sánchez visitó a las instalaciones de la I.E. N°10175 El Desvío del sector, institución donde se viene ejecutando la obra de cercado perimétrico. 
En el lugar los moradores y autoridades presididas por su Teniente Gobernador. Sr. Jesús Maza Pupuche, manifestaron que a la fecha no cuentan con el líquido elemento en sus viviendas debido a que el pozo tubular que llevaría agua a sus hogares, quedó incluso. 
De la misma forma, solicitaron maquinaria para nivelar el terreno del local institucional, entre otros petitorios, ante ello, nuestra autoridad expresó su compromiso para iniciar acciones que pongan en marcha estos proyectos solicitados por los moradores.
El alcalde de Olmos, Juan Mio Sánchez, durante su visita al Centro de Promoción y Vigilancia en el Cruce de Jaén.
El alcalde, Juan Mío Sánchez hizo entrega de chalecos, materiales e implementos de aseo para las beneficiarias y promotoras del Centro de Vigilancia Caserío Cruce de Jaén. 
En este caserío desde hace varios años funciona este  Centro de Vigilancia Comunal, el único en su género en toda la provincia de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario