BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 26 de Noviembre del 2015 
EN CORRAL DE ARENA INICIAN CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DEL PROGRAMA TECHO PROPIO. 
Con la construcción de once módulos de material noble para igual número de beneficiarios en el Centro Poblado de Corral de Arena, el programa estatal “Techo Propio” y la municipalidad local empezaron a concretizar los beneficios de este programa estatal en este populoso sector rural. 
 Es un sueño hecho realidad para las primeras familias de Corral de Arena y expreso mis felicitaciones a los beneficiarios que creyeron en el programa “Techo Propio” y recibieron el bono familiar habitacional”, señaló el alcalde distrital de Olmos, 
Juan Mío Sánchez, quien junto a su homólogo Ruitor Odar Puse, colocaron la primera piedra en el lote donde se levantarán las infraestructuras familiares. 
El burgomaestre Mío Sánchez sostuvo que la entidad a su cargo está dando facilidades para que este proyecto se haga realidad con la exoneración de las licencias de construcción. 
Mientras tanto los beneficiarios con este bono, agradecieron al programa estatal y a la municipalidad de Corral de Arena por el apoyo y las facilidades brindadas que le permitirán, en breve, ser la propietaria de una moderna vivienda con servicios de electricidad, agua, y condiciones adecuadas de habitabilidad. 
El Programa Techo Propio (PTP) es un programa del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) orientado a facilitar el financiamiento de vivienda a las familias peruanas con menores recursos.
Su objetivo es permitir el acceso a una Vivienda de Interés Social (VIS) que cuente con servicios de electricidad, agua potable y desagüe, así como con las condiciones adecuadas de habitabilidad.
Uno de los principales atributos del programa es el Bono Familiar Habitacional(BFM) un subsidio otorgado por el estado a las familias beneficiarias del proyecto como un complemento al ahorro del que disponen para acceder a la vivienda.

Precisos instantes que el Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez y su colega de Corral de Arena colocan la primera piedra del proyecto de construcción de viviendas del Programa Techo Propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario