BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 15 de Noviembre del 2015 
EXITOSA CAMPAÑA MÉDICA PROMOVIDA POR SEÑORITA OLMOS 1984 
De exitosa fue calificada la Campaña Médica Gratuita dirigido a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del distrito de Olmos, promovida por la Señorita Olmos, 1984 Silvia Vega Tejada, conocida empresaria olmana radicada en la capital de la República. 
Por primera vez, llegó a nuestra ciudad el Doctor Ernesto Salamanca, reconocido Otorrino, que laboró por muchos años en el Hospital de la Solidaridad de Lima. En razón de ello es que decenas de personas provenientes de diferentes lugares del distrito llegaron hasta el local de la Comunidad Campesina “Santo Domingo”, para separar sus consultas y luego ser atendidos por el citado especialista. 
Dentro de las atenciones que se dieron estuvieron el Tratamiento de Oído, nariz, garganta, problemas de sordera, rinitis y faringitis, totalmente gratis… Además, se atendieron problemas de gastritis, bronquitis, úlceras, artritis, neumonía, asma, hongos y otros males. 
De igual forma hubieron análisis clínicos de orina completa y para descartar la diabetes, que viene atacando a miles de peruanos. 
La ex reina de belleza, mostró su satisfacción por haber logrado el objetivo de apoyar a los olmanos, en temas de salud y al mismo tiempo sostuvo, que más adelante estará coordinando con los alcaldes de los Centros Poblados de Olmos, para promover este tipo de campañas médicas.
Por primera vez, llegó a nuestra ciudad el Doctor Ernesto Salamanca, reconocido Otorrino, que laboró por muchos años en el Hospital de la Solidaridad de Lima.
Dentro de  las atenciones que se dieron estuvieron el Tratamiento de Oído, nariz, garganta, problemas de sordera, rinitis y faringitis, totalmente gratis…

Decenas de personas provenientes  de diferentes lugares del distrito llegaron hasta el local de la Comunidad Campesina “Santo Domingo”, para separar sus consultas y luego ser atendidos por el citado especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario