BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo,22 de Noviembre del 2015 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE OLMOS FUERON SELECCIONADAS PARA RECIBIR BONO MI ESCUELA 
Más de una veintena de Instituciones educativas primarias fueron seleccionadas para la entrega del Bono Escolar, que consiste en un incentivo económico por haber obtenido los mejores resultados de enseñanza en el 2014, según la información del Ministerio de Educación a través de la Unidad de Financiamiento por Desempeño. 
La lista de los docentes que serán beneficiados se encuentran el sitio web del Ministerio de Educación, donde los docentes pueden acceder mediante el número de su DNI y ubigeo. 
Dentro de las Instituciones educativas olmanas, que recibirán el bono escolar están los colegios primarios de los sectores de Corral de Arena, El Trapiche, Cerro de Falla, La Esperanza, Ancol Chico, El Muerto, El Virrey, Overazal, Fíloque, Laguna Larga, Pasabar Aserradero,Pasabar Los Mayangas, Calera Santa Isabel, Callejón de Cascajal, Tierra Rajada, El Progreso, La Victoria, La Virgen, Racalí, San Cristóbal Chico, El Milagro, San Pablo de Escurre, Las Pozas, Túpac Amaru, VinguarChico, El Tambor, Chólope, Licurnique y Cutirrape. 
El"Bono Escuela" es un reconocimiento bajo la forma de un incentivo económico para docentes y directores de instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular que hayan obtenido los mejores resultados educativos en sus estudiantes. 
Su objetivo es motivar a profesores y profesoras, así¬ como a las y los directores para que mejoren su desempeño en las escuelas y al mismo tiempo, reconocer su esfuerzo y resultados educativos alcanzados durante el año escolar. 
En 2015 se otorgará para las instituciones educativas de nivel primaria y en 2016 para las de nivel primaria y secundaria. 
De los 8 mil centros educativos en todo el país, más de 30 mil directores y docentes mostraron un excelente desempeño durante el año 2014, por ello recibirán el “Bono Escuela” consistente en una asignación de entre mil y 3 mil soles.
Varios docentes olmanos, reciben su bono escuela por el buen desempeño en sus aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario