BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 5 de Noviembre del 2015 
MADRES DE TIERRA RAJADA SOLICITAN PRESENCIA DEL PROGRAMA CUNA MAS EN SU SECTOR 
Amas de casa, del caserío de Tierra Rajada, distante a 40 kilómetros de la ciudad de Olmos, han solicitado a los responsables del Programa Cuna Más, la instalación de un Centro de Atención Integral para el cuidado de sus pequeños, dado que en su totalidad, salen desde tempranas horas a laborar en empresas agrícolas instaladas cerca a su lugar. 
Precisamente, hoy jueves, la representante de Cuna Mas, que realiza la labor de acompañante Técnico Pedagógico en el distrito de Olmos Carmen Julia Reyes Inoñan, se constituyó hasta ese sector rural, donde se reunió con las madres, y escuchó los pedidos de ellas y del Teniente Gobernador Eradio Monja Arroyo. 
inquietud será trasladada a la jefatura de la Unidad Territorial de Lambayeque, para que a su vez, la eleve al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y de o no el visto bueno para el funcionamiento de este Centro de Atención. 
Es preciso, señalar que en el distrito de Olmos, vienen funcionando cuatro Centros de atención en los sectores de Mocape, Insculás, Querpón y El Porvenir, brindando atención integral a las niñas y los niños menores de 3 años de edad que requieren de una atención en sus necesidades básicas de salud, nutrición, juego, aprendizaje y desarrollo de habilidades.
Carmen Julia Reyes Inoñán, explica las bondades del Programa Cuna Más.
El Teniente Gobernador del sector de Tierra Rajada, el alcalde de Insculás Emeterio Mayanga Morales y las madres de lugar en foto de recuerdo.
Madres del caserío de Tierra Rajada solicitan que el Programa Cuna Más, instale un Centro de Atención Integral para sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario