BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 2 de Noviembre del 2015 
SOLAMENTE DELEGACIÓN DEL COLEGIO JULIO PONCE ASISTIÓ A IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL 
Una decepción por parte de las Instituciones Educativas, del distrito de Olmos, fue el común denominador que primó ayer durante el acto cívico del izamiento del pabellón nacional y Bandera de la Región Lambayeque, realizado en la pérgola de la plaza de nuestra localidad. 
De las 150 Instituciones Educativas que funcionan en el distrito olmano, solamente la escolta del Colegio Julio Ponce, asistió a este acto. 
Nuestra bicolor fue izada por el Comandante de Bomberos Lambayeque, Nelson Torres y Juan Soplopuco Ruiz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales ; y la bandera de la Región Lambayeque por el regidor de la Municipalidad olmana, Angel Andrés Barrios Alvarado y el representante de los Bomberos de Olmos, Maurico Córdova Vidaurre.
Escolta del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo, que asistió al primer izamiento del mes en la ciudad de Olmos.
Autoridades, se dirigen a la pérgola de la Plaza principal de Olmos, para asistir al acto de izamiento cívico dominical.
La bandera de la Región Lambayeque por el regidor de la Municipalidad olmana, Angel Andrés Barrios Alvarado y el representante de los Bomberos de Olmos, Maurico Córdova.
Nuestra bicolor fue izada por el Comandante de Bomberos Lambayeque, Nelson Torres y Juan Soplopuco Ruiz, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Video del preciso instante del izamiento del pabellón nacional (Haga clic sobre la flecha blanca para activar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario