BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 9 de Noviembre del 2015 
ALCALDE DE OLMOS SE REÚNE CON MINISTRO DE VIVIENDA PARA VER TEMAS DE SANEAMIENTO BÁSICO.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez sostuvo una interesante y amena entrevista con el actual Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, junto al Congresista Dr. Alejandro Aguinaga Recuenco donde trataron puntos de agenda que tienen que ver con los proyectos de saneamiento básico en el distrito olmano. 
En esta cita, que se desarrolló en el despacho ministerial, la autoridad municipal, hizo expuso la necesidad y el panorama de lo que será la futura Nueva Ciudad y la situación de los proyectos de agua y saneamiento tanto en la localidad de Olmos como en los 142 caseríos, donde la mayoría se encuentran paralizados. 
 Tras las conversaciones, matizadas con anécdotas propias de un norteño, el burgomaestre logró el ofrecimiento del Ministro para la continuación de la ejecución de Proyectos de Agua en la ciudad y Caseríos. 
Asimismo, se le confirmó dar paso a la segunda etapa de la obra que será Construcción de Letrinas con Sistema de Arrastre Hidráulico, la cual constará de duchas, sanitarios, lavatorios y biodigestores que beneficiarán a cientos de familias del zona rural de nuestro distrito consideradas en el proyecto. 
Finalmente Mío Sánchez hizo la cordial invitación al Ministro de Vivienda a nuestra ciudad, teniendo el ofrecimiento de una próxima visita a nuestra tierra para este fin de semana.
Una amena conversación sostuvieron el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, el Congresista Alejandro Aguinaga Recuenco y el Ministro de Vivienda , Construcción y Saneamiento Francisco Dumler.
Juan Mío Sánchez  hizo la cordial invitación al Ministro de Vivienda a nuestra ciudad, teniendo el ofrecimiento de una próxima visita a nuestra tierra para este fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario