BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 10 de Noviembre del 2015 
RATIFICAN A PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL EN LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO DE OLMOS. 
En asamblea de delegados, fue elegido el Comité Electoral, que tendrá la responsabilidad de organizar, dirigir y fiscalizar las elecciones en la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. La cita contó con la presencia de los dirigentes de la Comunidad encabezados por su presidente Ismael Maza Cruz quien fue el que convocó la misma con diez días de anticipación. 
La asamblea de desarrolló en los ambientes del auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Olmos desde las once de la mañana. 
 Participaron los representantes delegados de los caseríos del distrito de Olmos, los mismos que en su momento hicieron llegar sus propuestas a la mesa de debates. Salieron electos los comuneros, Pedro Pablo Roque Mío como Presidente; Ilvert Benites Pupuche, delegado del sector Corral de Arena como Secretario de Actas y Tomás Carrasco Mío delegado del sector Insculás, como Vocal. 
Además se designaron dos comuneros como accesitarios del Comité Eleccionario. Se trata de Rosa Elena Mío Chero y Homero del Castilla Estrada. 
Cabe precisar que Pedro Pablo Roque Mío, fue ratificado en el mismo cargo, debido que en una primera asamblea de similares características, se eligieron a los integrantes del Comité electoral, pero por cuestionamientos de los representantes de algunas listas comunales, se tuvo que convocar a otra reunión. 
Luego de la elección quienes tendrán que organizar el proceso electoral en la Comunidad, se procedió a la juramentación de estilo, a cargo del Presidente de la Directiva Ismael Maza Cruz.
Instantes que se procede a la juramentación del Comité Electoral de la Comunidad Campesina "Santo Domingo" de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario