BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 17 de Noviembre del 2015 
SOLO SUFRAGAN AQUELLOS QUE TENGAN NUEVO CARNET COMUNAL 
El Comité Electoral que tendrá a su cargo la organización de las elecciones en la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, dio a conocer que el último carnet entregado por la Comisión especial, tendrá validez para el acto de sufragio programado para el domingo 20 de Diciembre . 
El Presidente del ente electoral, Pedro Pablo Roque Mío sostuvo que, en el proceso acudirán a las urnas aproximadamente 15 mil comuneros debidamente acreditados con el carnet enmicado y de bordes de color celeste, por lo que aquellos documentos de cartón que se venían utilizando en las últimas elecciones no tendrán validez. 
Además Roque Mío, señaló que en esta ocasión, se utilizarán hologramas o stickers que serán adheridos en el reverso del carnet, como única constancia de sufragio, algo similar al que se usa en las elecciones municipales o congresales. 
El proceso eleccionario, se desarrollará el domingo 20 de Diciembre en 73 locales de votación, para elegir a una nueva directiva que regirá los destinos de la comunidad olmana por un periodo de dos años, que regirá a partir del 1 de enero del 2016.
Anverso del carnet comunal que será el único válido para las elecciones.
En esta oportunidad se colocarán hologramas como constancia de sufragio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario