BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 3 de Noviembre del 2015 
INAUGURAN LOCAL DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN ÑAUPE - LA CAPILLA 
 El último día del mes de octubre, el Ing. Juan Mío Sánchez, alcalde del distrito de Olmos y comitiva asistieron a la ceremonia de entrega oficial del local de Servicios Múltiples; el mismo que se culminó, merced a un cofinanciamiento con la población local. 
 Al respecto, la infraestructura cofinanciada consiste en la construcción de un estrado, 02 baterías de servicios higiénicos para hombres y mujeres, un urinario de piso, dos ambientes para camerinos, 03 duchas y una cocina completa, por un valor aproximado de S/71 mil soles aproximadamente. El área de construcción se dio en mil metros cuadrados, en un perímetro de 130 metros lineales, más una cocina exterior de 30 metros cuadrados.
 Cabe destacar el clima de júbilo y algarabía entre los pobladores del lugar que iniciaron sus actividades de celebración con un campeonato de fulbito y luego se congregaron en el local comunal a la espera del burgomaestre, quién llegó acompañado de su regidor Jhony Iván Soplopuco Alvarez, el gerente municipal, sr C.P.C. Eddy Monja Serrato, el asesor jurídico, sr Víctor Acosta y la Srta. Limón 2015 de Olmos, Yerina Taboada. 
 Al respecto, el Sr. William Montalván Viera, secretario de la directiva del Comité Pro Desarrollo “Manuel Gonzales Prada” del caserío Ñaupe-La Capilla, durante sus palabras de saludo y bienvenida mostró su satisfacción y expresó el público agradecimiento a nombre de los pobladores, pues la obra era un anhelo que se venía postergando desde la anterior gestión edil y que recién pudo concretarse este año; 
“han tenido que pasar más 7 años desde que iniciamos la gestión para construir este local, y es el Ing. Juan Mío quien nos ha dado esta satisfacción”, dijo. 
 En una sencilla pero muy emotiva ceremonia, durante su alocución, contagiado por la euforia de los pobladores locales, el burgomaestre olmano se comprometió además a concluir con el asfaltado del local comunal, que supera los 950 m2 antes que culmine su actual mandato; finalmente después de proceder con la develación de las placas recordatorias, el alcalde y las Srta. Limón rompieron la botella de champán y el brindis de honor estuvo a cargo del Sr Eladio Montalván Saavedra, presidente del Comité Pro Desarrollo “Manuel Gonzales Prada” de Ñaupe-La Capilla. 
 El caserío Ñaupe-La Capilla es un pueblo eminentemente ganadero, ubicado a 40 Kms., al norte de la ciudad de Olmos, con aproximadamente 500 habitantes, y esta (su local de servicios múltiples) es la obra de mayor impacto ejecutada por gestión municipal; por ende, el alcalde expresó su compromiso para seguir contribuyendo al desarrollo de esta parte del distrito
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, haciendo uso de la palabra durante la inauguración del local comunal en el sector Ñaupe La Capilla.
Puerta principal del local comunal.
Vista panorámica del local de usos múltiples de Ñaupe La Capilla, inaugurado recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario