BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 5 de Diciembre 2015 
EL LUNES 7 DE DICIEMBRE SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERA ENTRE LA CIUDAD DE OLMOS Y GRUTA DEL CERRO CHALPÓN 
 El lunes, 7 de Diciembre se inicia los trabajos de construcción de la Carretera que unirá la ciudad de Olmos y la Gruta del Cerro Chalpón de Olmos, donde se encuentra la Cruz del mismo nombre y que es venerada por la feligresía católica olmana. 
 El alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, declaró al Informativo “El Observador” de Radio La Única, que cumpliendo con el ofrecimiento a la población católica del distrito, es que se ha dispuesto que para esa fecha se den por iniciada las obras. 
La construcción de los 7 kilómetros de carretera, demandará una inversión de cerca de un millón de soles, monto que será destinado por la Municipalidad Distrital de Olmos. Esta obra es largamente esperada por los católicos olmanos y pronto se hará realidad subrayó el burgomaestre. 
 El profesional encargado de supervisar los trabajos es el Ingeniero, Elmer Rivas López, quien tiene vasta experiencia en este tipo de obras de infraestructura vial.
El lunes 7 de diciembre se inician las obras de construcción de la carretera hacia la gruta de la Cruz de Chalpón de Olmos.
Momento, en que colocó la primera piedra de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario