BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 13 de Diciembre del 2015 
SE REALIZÓ DEBATE PÚBLICO ENTRE CANDIDATOS A LAS ELECCIONES DE LA COMUNIDAD CAMPESINA “SANTO DOMINGO” DE OLMOS 
Son cinco comuneros candidatos los que encabezan igual número de propuestas, pero hay una sola razón y un solo propósito que es la de consagrar mediante elecciones una nueva gestión dirigencial en la comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos para el periodo 2016 -2017. 
Como una previa a este gran evento electoral los candidatos aspirantes a la presidencia comunal protagonizaron un debate entre ellos sobre asuntos de trascendencia en el proceso de desarrollo de esta comunidad, evento que se desarrolló en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Olmos hoy domingo 13. 
El debate abordó como parte sustancial sobre programas y proyectos que tienen los postulantes, a poner en práctica en caso de acceden al sillón comunal. 
El Director del IST Olmos, Ingeniero Ricardo Menendez Ico, organizador de este encuentro, dio la bienvenida a los asistentes y luego el profesor José Luis Gutiérrez Vargas como moderador explicó la temática del debate. 
A cada candidato se le accedió 15 minutos, para que pueda exponer los lineamientos de su plan de trabajo, y luego un grupo de panelistas de la Universidad San Martín de Porras, formularon dos preguntas, para finalmente, se procediera a la rueda de preguntas por parte del público presente. 
 Fue aleccionador debate de ideas y propuestas y acciones, donde no hubo lugar a confrontaciones entre los candidatos, salvo algunos “puyazos”, como la del candidato de la Lista Amarilla haciendo alusión a los Ex Presidentes de la República Alberto Fujimori y Alan García. 
El primero en exponer sus propuestas fue el candidato de la Lista Verde, Víctor Raúl Portilla Carrasco, luego lo hizo Ismael Maza Cruz de la Lista Celeste; enseguida Manuel Jesús Sánchez Villegas de la agrupación Lista Amarilla, posteriormente el representante de la Lista Roja, Luis Alberto Benites Chumán y finalmente el Candidato de la Lista Anaranjada Tomás Taboada Benites.
Víctor Raúl Portilla Carrasco de la Lista Verde, inició las exposiciones.
Ismael Maza Cruz, candidato a la reelección por la Lista Celeste.
Luis Benites Chumán, de la Lista Roja.
El abogado Tomás Taboada Benites, dando a conocer su plan de trabajo.
Los cinco candidatos a la Comunidad Santo Domingo y el Director del IST Olmos, Ingeniero Ricardo Menendez Ico.
Público asistente al debate que se realizó en el auditorio del IST Olmos.
Manuel Jesús Sánchez Villegas postulante a la Presidencia por la Lista Amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario