BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 14 de Diciembre del 2015 
PORTAL OLMOS ESTUVO CUBRIENDO INCIDENCIAS DE LA FINAL DE LA COPA PERÚ 
PORTAL OLMOS, blog que se ha ganado el aprecio de cientos de internautas de Olmos, del Perú y del mundo, estuvo con sus enviados especiales en el estadio Sesquicentenario de Sechura, con motivo del primer encuentro de la final de la Copa Perú entre Defensor La Bocana y la Academia Cantolao del Callao. 
Miguel Angel Yenque Sotero, periodista acreditado viajó hasta la calurosa Sechura, donde siguió los pormenores de este encuentro que terminó con la victoria del elenco local. 
PORMENORES: 
La Bocana superó 2-0 a Cantolao en Sechura con goles de George Arrieta e Isidro Arroyo. El partido de vuelta de la final de la Copa Perú se jugará el próximo domingo en el Callao. 
 Defensor La Bocana pegó en los momentos justos. Academia Cantolao no supo sacarle renta a su superioridad y lo puede pagar caro. 
George Arrieta, al comienzo, y Isidro Arroyo, en los descuentos, decidieron la primera final para los de Sechura. 
 El cuadro de Javier Atoche sorprendió desde el inicio al Cantolao, totalmente superado en todas las facetas de juego y que se vio penalizado a los 6' cuando George Arrieta quedó mano a mano ante Karlo Sánchez y lo venció con un zapatazo imposible. 
 La Bocana llegó a tener un par de minutos más a puro vértigo y a partir del desequilibrio de Arrieta. Supo jugarle a las espaldas de la defensa chalaca, pero sin poder sacarle el máximo provecho.
 Cantolao llegó a equiparar el duelo en los minutos siguientes, no obstante, le faltó claridad en el último remate, su gran déficit en las instancias finales de la Copa Perú. 
 Ahora bien, el equipo de Guillermo Esteves estaba logrando un resultado favorable en la ida tras jugarle los últimos 15' con uno menos debido a la expulsión de Bruno hasta que en los descuentos Isidro Arroyo apareció para poner el 2-0 final tras meter el pie a un centro a rastrón por derecha. 
 Así, Defensor La Bocana aguarda el partido de vuelta con tranquilidad e ilusión, la presión es para Cantolao, que deberá darle vuelta a la llave, el próximo 20 de diciembre muy posiblemente en el Miguel Grau del Callao.
Miguel Angel Yenque Sotero (izquierda), en el estadio de Sechura antes del encuentro.
Nuestro enviado especial, junto a periodistas de América Tv.
Así lució la tribuna de occidente del estadio Sesquicentenario de Sechura.
Periodista de todo el norte peruano, cubriendo las incidencias de la final copera. Se aprecia a Fernando Serrato "El Veco olmano", junto a sus colegas.
Terna arbitral junto a los capitanes, foto captada por el lente de nuestro enviado.
Academia Cantolao de Callao.
Equipo de Defensor La Bocana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario