BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 21 de Diciembre del 2015 
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE OLMOS ATIENDE CON CHOCOLATADAS A NIÑOS Y NIÑAS DE ZONAS MÁS ALEJADAS 
En un esfuerzo y despliegue de grandes proporciones, el corporativo municipal viene atendiendo a niños y niñas de los Centros Poblados, Caseríos y Anexos de de Insculás, Ñaupe, Playa de Cascajal, El Puente, Pasaje Sur, El Molino, La Algodonera, Cruce la Pilca, Anexo Cuculí, El Pueblito y en la Ciudad de Olmos, desde el pasado 18 al 21; y, el 23 de diciembre. 
A indicación expresa del Alcalde, Ing. Juan Mío Sánchez, el área de Relaciones Públicas e Imagen Institucional de la municipalidad organiza un festival de luces en el parque principal; en el que las empresas locales adoptan sus respectivos árboles para adornarlos con motivos navideños y sus luces características de estas fechas de celebración del mundo cristiano, para decorar el centro de la ciudad.
 Asimismo, después de muchos años, se instaló el árbol principal (de 09 mts. de altura) y se está armando el nacimiento del Niño Jesús, para el goce y deleite de los niños y niñas que allí acuden a jugar acompañados de sus respectivas familias; quienes además disfrutan de la feria navideña que se da en las principales calles. Conforme expresa Karina del Pilar Chicoma Mío, jefa del Área de Programas Sociales, de la Sub gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
“El alcalde Juan Mío dispuso que se atienda con chocolatadas a los lugares más alejados y escogidos de manera aleatoria; beneficiando a más de 6 mil niños y niñas en edades de 0 a 10 años”. Para lo cual se ha dispuesto la participación de 20 personas que conforman la Brigada Municipal Navideña de Olmos”. 
En primer término, se atiende a los lugares más alejados –mencionados líneas arriba- del 18 al 21 de diciembre con chocolatadas consistentes en panetón, regalo y bebidas; luego el día 22 se dará una chocolatada para los hijos de los trabajadores de la municipalidad y el día 23 a los niños de la ciudad de Olmos, en el centro recreacional “Los Algarrobos”. 
Así, ayer domingo, en una intensa jornada la Brigada Municipal Navideña de Olmos, contando con la presencia de la señorita regidora Yeysy Sánchez Pupuche, pudo atender a los niños y niñas de Ancol Grande, Ancol Chico, Ancol Cautivo, Ancol Los Sánchez, Ancol Mayanga, Ancol Los Monjas, Pasaje Norte, San Cristóbal Grande, La Laguna y La Estancia. 
Finalmente, se anunció que en breve se entregarán sillas de ruedas –en calidad de donación- para las personas con discapacidad de escasos recursos económicos de Olmos, coincidiendo con las fechas navideñas.
Alcalde de Olmos, Juan Mio Sánchez, haciendo entrega personalmente juguetes a los pequeños.
La caravana navideña municipal visita los caseríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario