BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 28 de Diciembre del 2015 
ALCALDE DE OLMOS SOLICITARÁ A FUNCIONARIOS PONER SUS CARGOS A DISPOSICIÓN 
Se acerca fin de año y también el inicio del 2016 por lo que se deben concretar algunos cambios y para el efecto, se hará una evaluación del desempeño de los jefes o encargados de oficinas y áreas de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
Así lo señaló el alcalde Juan Mío Sánchez, durante una entrevista en el Informativo “El Observador” de Radio La Única, quien aseveró que desde mañana martes, se estará emitiendo los respectivos memorándums a los servidores y funcionarios solicitando que pongan sus cargos a disposición.
 Empezando por el gerente municipal, Edy Monja Serrato, deberán poner sus cargos a disposición en las próximas horas, y será el primer funcionario a evaluar su desempeño y de ser el caso podrá ser ratificado o removido, señaló el burgomaestre olmano, quien indicó que esta tarea se da en todos los estamentos u organismos del estado o descentralizados. 
Mío Sánchez, aseveró igualmente que un grupo de personal de apoyo, será retirado para luego, ser convocado si la situación lo amerita. 
El alcalde, hizo una autocrítica a su gestión, aseverando que, por situaciones administrativas no se pudo iniciar el Proyecto de terminación del mercado de abastos y ha asumido el compromiso que para el 2016, retomará el tema.
Alcalde de Olmos, hizo anuncios sobre evaluación de funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario