BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Lunes, 7 de Diciembre del 2015 
PREMIAN A POLICÍA OLMANO.. 
La Dirección Territorial Policial de Lambayeque reconoció y premió al personal de la Sección de Investigación Criminal “Apocalipsis” de la Comisaría del Norte de Chiclayo, por su destacada labor en la lucha contra la delincuencia común y organizada. 
Entre los integrantes de esta sección está el Técnico PNP olmano Elmer Mio Pacherrez. El grupo está integrado por el comisario, mayor PNP Enrique Torres Jáuregui, el oficial Claudio Medina Via, los suboficiales Hugo Yong Morales, Elmer Mío Pacherres, Augusto Mora De La Cruz, Hermis Vela Cieza, Juan Vega Gastelumendi, Juan Cruz Dávila, Erick Inoñán Álvarez, César Chumpén Baigorria, Peter Hamán Ruíz y Joselito Gamonal Tapia. 
El jefe de la institución, general Clubert Aliaga Lodtmann, precisó que el grupo “Apocalipsis” viene destacando por segundo año consecutivo y se le atribuye un buen número de logros alcanzados por la Policía Nacional, en esta región norteña. 
Entre estos logros figuran, la desarticulación de bandas delictivas, incautación de droga así como de armas de largo y corto alcance, decomiso productos de contrabando, artefactos pirotécnicos, entre otros. 
El reconocimiento se realizó durante la ceremonia por el Día de la Integración Policial. 
Fuente: RPP Chiclayo
Elmer Mío Pacherrez en momentos que recibe la resolución de reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario