BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 1 de Diciembre del 2015 
COLEGIO JULIO PONCE YA TIENE NUEVA ALCALDESA 
La alumna Angie Serrato Monja se convirtió en la nueva alcaldesa del Municipio Escolar del Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos, al ganar las elecciones realizadas el pasado viernes 27 de noviembre. 
El proceso se realizó en un ambiente de toral normalidad, donde los estudiantes de los diferentes niveles, acudieron a emitir su voto a favor de candidato favorito. 
Fue el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, quien juramentó al flamante Municipio Escolar periodo 2016 de la I.E. Cap. E.P. Julio Ponce Antúnez de Mayolo, integrado por los estudiantes Angie Serrato Monja, (Alcaldesa), Junior López López, Rudy Smith Valdera Rojas, Leily Flores Flores, Yulisa Ortiz Sandoval y Kimberly Mío Odar , quienes fueron elegidos en acto democrático interno.
El alcalde distrital les refirió que este es un compromiso con su institución y que el cargo de alcalde escolar, es importante para el desarrollo de vuestra institución buscando las mejores alternativas de mejora en su educación. 
De otro lado, el presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos Sr. Ismael Maza Cruz, hizo entrega de un proyector a la institución educativa. Asimismo, el Director Mg. Fidel Roque Carranza, hizo entrega de resoluciones de reconocimiento y felicitación a los docentes Victor Nazario Zapata y Pilar Peralta por su destacada identificación y compromiso con las metas del plan de trabajo del año en curso. 
El flamante municipio escolar desarrollará sus actividades a través de 4 líneas de acción: Educación Cultura y Deportes: En la que puedes desarrollar actividades de prensa escolar (periódico mural, radio escolar), competencias deportivas, eventos artísticos y culturales, etc. Salud y Ambiente: En la que se encuentra el Botiquín Escolar, actividades de prevención y control con los Centros de Salud, Campañas (limpieza, drogas, defensa del medio ambiente, etc). Producción y Servicios: Proyectos productivos (huertos, granjas, reciclaje, etc), kiosco escolar, capacitación técnica, actividades pro fondos (rifas, concursos, ferias, etc.), mantenimiento (pintado de paredes, mobiliario, pizarras, servicios higiénicos, áreas verdes, etc.), Defensa Civil. Derechos del Niño: Capacitación en liderazgo, defensoría escolar, campañas
Alcalde distrital de Olmos, coloca la banda a la alcaldesa del Municipìo escolar.
Estudiantes del Colegio Julio Ponce, siguen de cerca el acto de juramentación de su alcaldesa.
Preciso instante que se realiza la juramentación de Angie Serrato Monja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario