BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 8 de Diciembre del 2015 
REALIZAN SORTEO DE MIEMBROS DE MESA PARA ELECCIONES COMUNALES. 
 El Comité Electoral y la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hoy a los 618 miembros de mesa, titulares y suplentes, con miras a las Elecciones Comunales del 20 de diciembre en la ciudad y 72 caseríos pertenecientes a la Comunidad Santo Domingo de Olmos. 
Los sorteos fueron realizados en el auditorio comunal con la presencia de los Personeros legales de las Listas Roja, Celeste, Anaranjada, Verde y Amarilla. 
Para este efecto se utilizaron las listas de 10 ciudadanos candidatos al cargo de miembros de mesa. Los miembros de mesa son comuneros o comuneras que constituyen las autoridades de una mesa de sufragio y sus cargos son irrenunciables. 
 El Presidente asume la representación de la mesa y la conducción de los actos principales; el Secretario y el Tercer Miembro tienen la obligación de apoyar las tareas en los tres momentos de la elección: instalación, sufragio y escrutinio.
El Presidente del Comité Electoral, Pedro Pablo Roque Mío, sostuvo que de esta manera se da cumplimiento a los acuerdos adoptados por el pleno.
Se realizó el sorteo de los miembros de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario