BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 2 de Diciembre del 2015 
SEMILLERO DE FÚTBOL DE MENORES CERRÓ CICLO DEPORTIVO 2015 CON SALDO FAVORABLE 
Con una emotiva final de varias categorías, la Academia Municipal de Olmos, cerró la temporada 2015, donde los menores de 12 años demostraron garra y pundonor en el césped del estadio Francisco Mendoza. 
En la categoría Sub 8, la selección de la Municipalidad A y la Selección B de esta entidad se hicieron del primer y segundo puesto respectivamente. 
En la categoría Sub 10, la Academia Municipal se coronó campeón al derrotar a la selección del Colegio San Pedro en la final. 
Y finalmente en la categoría Sub 12, ocupó el primer lugar al imponerse en dramática definición al Seleccionado del Colegio Privado Peruano Venezolano. 
El Director de la Academia Municipal, profesor Luis Mío Tabaoda, hizo un balance de la campaña desarrollada por las diferentes categorías de los eventos futbolísticos que se desarrollaron durante el año 2015. 
Destacó el apoyo por parte de las autoridades municipales y en especial a los padres de familia que en todo momento, pusieron de su parte para que sus hijos asistan de manera permanente a las clases teóricas y prácticas impartidas en el estadio olmano. 
Asimismo, refirió que esta no será la primera jornada de encuentros, que se seguirá alentando a las instituciones educativas a participar en nuevos campeonatos programados, los mismos que busquen promover la práctica deportiva fortaleciendo al mismo tiempo la confraternidad
La  Academia Municipal de Olmos, dirigida por el profesor Luis Mio Taboada  en sus diferentes categorías obtuvo triunfos.
Escenas del encuentro por la final categoría sub 10 entre la Academia Municipal y San Pedro.
Plantel de la IE San Pedro de Olmos, que logró el subcampeonato en la categoría sub 10 de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario