BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 9 de Diciembre del 2015 
ALCALDE RECIBE INVITACIÓN A ESPAÑA PARA EVENTO INTERNACIONAL SOBRE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS 
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Juan Mío Sánchez, anunció que en los próximos días, estará viajando a Madrid a participar de un ‘Simposio internacional de Ategrus sobre los tratamientos térmicos de los residuos a realizarse en Madrid. 
El evento es organizado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (ATEGRUS) de Madrid y en él participaran personas de diferentes ámbitos profesionales, entre técnicos, directivos, representantes, etc. de empresas, así como ponentes, tanto nacionales como internacionales. 
 En estas jornadas se trataran temas tales como la situación actual de los tratamientos térmicos de los residuos sólidos urbanos (RSU) en Europa, la legislación vigente, el estado del arte de las tecnologías innovadoras y los nuevos desarrollos. 
En la cita expertos hablaran sobre temas como la situación y previsible evolución de la generación de los RSU en Europa, así como de los diferentes porcentajes de residuos sólidos urbanos sometidos a Reciclaje, la Valorización Térmica y eliminación en Vertedero, y de las obligaciones establecidas en la Directiva marco de residuos. 
 Así mismo, se analizaron las diferentes tecnologías que se están utilizando en el tratamiento térmico, principalmente en incineración, y su participación en el mercado europeo entre 1995 y 2010. 
El alcalde olmano, sostuvo que Madrid, es una de las ciudades del mundo más adelantadas en este rubro, por lo que hay mucho que aprender de ellos, por lo que calificó de importante el evento donde han sido invitados otras autoridades municipales del país.
Importante evento sobre tratamiento de residuos sólidos se realizará en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario