BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 26 de Diciembre del 2015 
MUNICIPALIDAD HACE ENTREGA DE JUGUETES Y CHOCOLATADAS A LOS NIÑOS DE CORRAL DE ARENA Y ANEXOS 
Con la finalidad de llevarles la alegría en esta navidad a los niños de escasos recursos económicos, la Municipalidad del Centro Poblado Corral de Arena hizo entrega de un millar de juguetes y chocolatadas, las mismas que fueron repartidas a los pequeños de todos los anexos. 
Dicha entrega se realizó en el local de servicios múltiples de este populoso sector y fue encabezada por el propio alcalde Ruitor Odar Puse y tuvo como corolario la presencia de un show artístico. 
El burgomaestre expresó su satisfacción de poder cumplir con un anhelo y sueño de los pequeños de escasos recursos económicos de los anexos de Corral de Arena pues dijo que es el mejor momento de llevarles la alegría pura a los niños y niñas. 
La repartición consistió en panetones , así como un aproximado de mil juguetes , que fueron conseguidos gracias a las gestiones del alcalde Odar Puse. 
Se beneficiaron niños menores de 10 años de los sectores de San Pablo, Cerro Santa Rosa, Yausaque, Cruz Blanca y de Corral de Arena. 
El alcalde, señaló que para el próximo año, se tiene programado entregar donativos y chocolatadas a niños de otros caseríos que no pertenecen a su Centro Poblado, pero que se ha comprobado que lo necesitan.
Cientos de niños se dieron a la chocolatada que organizó la Municipalidad de Corral de Arena.
Ruitor Odar Puse, alcalde de Corral de Arena, haciendo entrega de juguetes.
Un show infantil, amenizó la fiesta navideña.
Los niños de Corral de Arena, recibieron su regalo de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario