BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 04 de Diciembre del 2015 
MUNICIPALIDAD DE OLMOS APOYARÁ IMPLEMENTACION DE DOS POSTAS MÉDICAS
 La Municipalidad Distrital de Olmos, dentro del marco de apoyo a la zona rural, implementará en los próximos meses dos postas médicas en el sector rural, que permitirá beneficiar a unos dos mil pobladores, que no tienen accesos al servicio básico de salud. 
Así lo señaló el alcalde olmano, Juan Mío Sánchez quien hace algunos días, hizo un recorrido con el Gerente Regional de Salud, Víctor Torres Anaya, donde se comprobó que los locales de los puestos de Salud de los caseríos de Pasaje Norte y Alto de Roque se encuentran cerrado sin prestar servicio alguno. Precisamente en estos lugares, es que la Municipalidad olmana, desplegará el apoyo en estrecha coordinación con la GERESA. 
Las obras de infraestructura de estos puestos de salud de Pasaje Norte y Alto de Roque, construidas por gestión municipal ; actualmente no se encuentran funcionando y deberán cumplir con los requisitos sanitarios respectivos como son el acta de recepción de la obra por parte del gobierno local, si se presentaran observaciones, realizar el levantamiento pertinente. 
 Existe un acuerdo entre ambas instituciones y en este caso por parte de la GERESA Lambayeque se dotará de un recurso humano que vaya implementando la atención a la población de Alto de Roque ; y la gestión del actual alcalde se compromete a elaborar un proyecto integral para dotar de equipamiento, una ambulancia para este corredor oeste y obviamente los recursos humanos necesarios. 
 Del mismo modo la corporación edilicia, pondrá en práctica un proyecto de Apoyo a los 18 Puesto asistenciales, que actualmente existen en el distrito de Olmos, el mismo que se concretará en el 2016.
Puesto del sector Alto de Roque, permanece cerrado.
Haz clic en la flecha negra para escuchar las declaraciones del alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario