BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 17 de enero del 2016
 JURAMENTA COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE OLMOS
Con la finalidad de trabajar en busca de la seguridad y bienestar de la población olmana, en una imponente ceremonia realizada  en el salón de actos “Willy López Millian” de la Municipalidad, se llevó a cabo la instalación y juramentación de los miembros del comité distrital de seguridad ciudadana, quienes en cumplimiento del artículo N°14 de la ley N°27933 “Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana” juraron cumplir fielmente con las nuevas responsabilidades que les han sido asignadas. 
El Gobernador del distrito, Sr. Danilo Ramírez Cruz, fue el encargado de tomar el juramento al Alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, quien juramentó como presidente del comité de seguridad ciudadana.
 En seguida procedieron a juramentar como miembros del comité distrital de seguridad ciudadana el Gobernador distrital, Jefe de la Policía Sectorial Olmos, Cmdte PNP. Julio Vásquez Guevara; Fiscal Dra. Rocío del Pilar Arce Cornejo; Representante del Poder Judicial, Dra. Evelyn Alejo Quiroz; Alcalde del C.P. Capilla Central Sra. Nelly Tay Sagara Morante; Jefe del Centro de Salud Olmos Dra. Angie Martínez Yenque, Director de la I.E.N° 10989 Lic. Walter Saldaña Oyola, Coordinador de las Juntas Vecinales Sr. Tomás Castro Aguilar y el Coordinador General de las Rondas Campesinas, Sr. Juan Terrones Rojas. 
En su alocución el alcalde señaló que las autoridades deben trabajar en conjunto en aras de solucionar el clamor de la colectividad - la seguridad ciudadana - “Señores, miembros del comité sé que contaré con su apoyo para que este trabajo sea productivo y en beneficio de nuestra gente”. 
Finalmente, acotó que se trabajará coordinadamente a través de Serenazgo y la policía; además que se fortalecerá a las juntas vecinales y rondas campesinas, “…ellos tienen que ser nuestros ojos y oídos para ayudarnos a combatir los diferentes tipos de delitos” enfatizó. 
Así mismo, se ratificó al Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana al Sub Of. (r) Enrique Mío Carmona. La ceremonia culminó con la exposición del plan de seguridad 2016 el cual se aprobó con el compromiso de cada uno de los integrantes en trabajar coordinadamente con todos los sectores a favor de la población urbana y rural.
El Gobernador Político de Olmos, Danilo Ramírez, presta juramento de estilo al Presidente del Comité de Seguridad ciudadna, alcalde Juan Mío Sánchez.
El alcalde, presta juramento a los demás integrantes del Comité Distrital de Seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario