BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Actualidad Informativa 
-JURAMENTA COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA .
- ALCALDE DE OLMOS INTEGRA EL COPROSEC 
El burgomaestre lambayecano, Ricardo Velezmoro Ruiz; presidió la ceremonia de juramentación a los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC de Lambayeque año 2016, dentro de los cuales se encuentra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos. 
El secretario técnico del COPROSEC, Christian Neyra Muñoz, explicó las funciones a los miembros del COPROSEC y CODISEC, en el que cada integrante se comprometió a trabajar y sumar esfuerzos para juntos combatir la inseguridad ciudadana. 
Estas involucran a las diferentes instituciones que integran este organismo, entre ellas la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Gobernador Provincial de Lambayeque, Ministerio Público, Policía Nacional, Municipalidades distritales, Poder Judicial, Rondas Campesinas y Urbanas, entre otras instituciones del medio. 
Asimismo en el desarrollo de la ceremonia se llevó a cabo la aprobación del Plan Distrital de Seguridad Ciudadana 2016, expuesto por Christian Neyra Muñoz. 
En la mencionada actividad desarrollada en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, estuvieron presentes los regidores César Zeña Santamaría, Ercilia Sorogastúa Damian y las principales autoridades de la provincia.
Ceremonia de juramentación a los miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC de Lambayeque año 2016, dentro de los cuales se encuentra el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario