BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 2 de enero del 2016 
INCORPORAN A 15 TRABAJADORES MUNICIPALES EN PLANILLA ÚNICA 
En el último día del año 2015, el alcalde de la Municipalidad Juan Mío Sánchez, anunció la incorporación al sistema de Planilla única a un grupo de trabajadores del ente corporativo edilicio.
 Precisamente ante esta determinación, el Secretario del Sindicato de Trabajadores (SITRAMUN) Juan Soplopuco Ruiz, saludó la iniciativa del burgomaestre y señaló que después de varios años y constantes luchas gestión tras gestión, por fin se nos hace justicia y 15 trabajadores finalmente son incorporados a planilla y consecuentemente recibirán todos los beneficios de ley. 
Los nuevos incorporados a planilla son: Martir Aldana Arroyo, Jeny Andonaire Huertas, Jaime del Castillo Estrada, Yessica Mayanga Olazabal, Isabel Monja Soplopuco, Miguel Odar Oliva, Baldemar Pupuche Aguilar, Carlos Pupuche Tesén, José Quiroga Benite, Maria Roque Mendoza, Betty Sotero Tineo, Merly Tello Rentería, Yolanda Torres Chuzón, Teresa Tesén Parra y Lucy Zeña Maco. 
A todos ellos, se les hizo entrega de la respectiva resolución de alcaldía en una ceremonia protocolar realizada en el auditorio municipal “Willy López Millian”. 
En esta cita se consideró oportuno realizar un brindis de confraternidad entre funcionarios y trabajadores en pleno de la comuna olmana, el mismo que se realizó culminada las labores ediles, teniéndose la participación del Jefe de Recursos Humanos Abogado Marlon Inoquio Chumán, quien expresó en sus palabras el reconocimiento al esfuerzo que dan los trabajadores cada día por mejorar las acciones de esta comuna. 
Asimismo, el brindis estuvo a cargo del jefe de Planificación y Presupuesto Sr. Marino Gasco Valderrama, expresando su cordial y afectuoso saludo a todos los trabajadores e invocó dar lo mejor de nosotros para engrandecer la institución en este nuevo año, y a la vez les deseo bienestar y bendiciones en sus familias.
Un emotivo acto se realizó en el auditorio de la Municipalidad, al cierre del año 2015.
15 trabajadores fueron incorporados a planilla única.
Juan Soplopuco Ruiz, Secretario del SITRAMUN, saludó la decisión de alcaldía.
Jeny Andonaire Huertas, recibe su resolución.
Otra de las trabajadoras municipales, recibe el documento donde se le incorpora a planilla.
Lucy Zeña Maco, y su resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario