BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 24 de Enero del 2016 
EX JEFE DE PUESTO DE SALUD DE EL VIRREY ASUME DIRECCIÓN DEL HOSPITAL LAS MERCEDES 
El médico Jhon Alexander Joo Salinas, quien laboró durante varios años como Jefe del Puesto de Salud del alejado sector de El Virrey, fue designado como nuevo Director del Hospital Las Mercedes de Chiclayo. 
La noticia, fue difundida por RADIO LA UNICA y de inmediato sus amigos residentes en El Virrey se comunicaron con la emisora para felicitar al galeno por su asunción en el cargo. 
El vecino notable de ese lugar, Winston Mío Serrato, quien fue un colaborador cercano al médico Joo, tuvo palabra de elogio. 
“Muchos éxitos mi estimado John Joo en esta nueva oportunidad que Dios y la vida te dan para que sigas demostrando la capacidad profesional que tienes y la calidad de persona que eres. Los que te estimamos y respetamos, estamos seguros que harás una excelente labor en esta nueva función que hoy te toca desempeñar”, fueron las palabra de Mío Serrato. 
Como se sabe, Joo Salinas asumió las funciones de director mediante Resolución Ejecutiva Regional, suscrita por el Gobernador Humberto Acuña Peralta. 
Joo Salinas fue claro en señalar que una de los mayores obstáculos para esta nueva gestión, es la falta de medicamentos; añadiendo que el nosocomio recibió una partida de 12 millones de soles, pero solo invirtió en medicina un total de cuatro millones y medio, es decir, cerca del 40% del monto total.
Jhon Alexander Joo Salinas, de grata recordación en el Virrey es el nuevo Director del Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario