BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 3 de enero del 2016 
SE REALIZÓ EL PRIMER IZAMIENTO DEL AÑO 2016 
La Municipalidad distrital de Olmos, llevó a cabo el primer izamiento dominical del año 2016, que se realizó en la tradicional pérgola de la Plaza principal de la Capital del Limón. 
El evento contó con la presencia de vecinos de la ciudad, que domingo a domingo y algunas autoridades como el Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, Ismael Maza Cruz y el alcalde de la Municipalidad local, Juan Mío Sánchez que acompañan esta fiesta cívica. 
Fue el burgomaestre olmano, que se encargó de izar el pabellón nacional y el alto dirigente comunal la bandera de la Región Lambayeque. 
Durante el discurso que dirigió el alcalde Juan Mío Sánchez, se pudo destacar el anuncio sobre el Proyecto de culminación de las obras de agua y alcantarillado, que sufrieron un retraso por el Consorcio San Gregorio. 
Del mismo modo, el alcalde olmano, sostuvo que en el presente año, se tiene previsto la continuación de la ampliación del servicio eléctrico en las zonas rurales. 
En otro momento, la autoridad municipal, invitó al Presidente de la Comunidad Ismael Maza, para realizar tareas en conjunto que permitan, llevar bienestar a los caseríos.
Miembros de la Policía Municipal y trabajadores ediles, participaron en el acto de izamiento.
Representantes de Los Bomberos, Comunidad Santo Domingo, Junta Vecinal y Municipalidad asistieron al primer izamiento del año.
Alcalde de Olmos, haciendo uso de la palabra durante el izamiento del pabellón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario