BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Domingo, 31 de enero del 2016 
OLMOS SOPORTA VARIAS HORAS DE LLUVIAS EN EL FIN DE SEMANA 
El distrito de Olmos soportó más de cinco horas de lluvia, desde la noche del sábado hasta la madrugada de hoy domingo 31 de enero, siendo las más fuertes de la temporada. 
La mayor acumulación de lluvia se registró en los Centros Poblados de El Virrey, Capilla Central, Querpón e Insculás donde se reportó la existencia de grandes lagunas y problemas en techos de varias viviendas. 
Las precipitaciones pluviales, se iniciaron a las nueve de la noche de ayer sábado, en la parte norte del distrito de Olmos, según informaron algunos Tenientes Gobernadores a la emisora Radio La Única , que activó desde ayer una central telefónica para emergencias. 
El fenómeno natural, se dio igualmente desde la tarde de ayer, en sectores como como la misma ciudad capital distrital, que a las dos de la tarde mostraba calles mojadas y algunos charcos en zonas periféricas. 
El alcalde de la Municipalidad Distrital, Juan Mío Sostuvo que, para atender las emergencias en casos de personas damnificadas, el almacén de la plataforma de Defensa Civil de Olmos, está abastecido, de tal manera que se pueda asistirlos en el momento preciso.
Esta gráfica corresponde a la zona de Insculás.
Enormes lagunas se apreciaban la mañana de hoy domingo en algunos lugares del Centro Poblado de Insculás.
Insculás fue una de las zonas de Olmos, donde las lluvias fueron mas persistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario