BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 21 de enero del 2016 
EX ALCALDE DE OLMOS WILLY SERRATO POSTULARÁ AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA 
El Ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, abogado y ex miembro de la Guardia Civil, Willy Serrato Puse será una de las cartas fuertes que presentará Alianza Para el Progreso en las próximas elecciones del Congreso de la República, a realizarse el próximo 10 de abril. 
Al cierre de la fecha límite para la elección en proceso interno el partido político Alianza para el Progreso (APP) presentó la lista única por la región Lambayeque, encabezada por el parlamentario Virgilio Acuña Peralta, quien va con el número 1. La lista la completa el exalcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato Puse que va con el número 2. Seguido por el hermano del actual alcalde de la provincia de Chiclayo, Juan Noe Cornejo Chinguel. Gicella Yaqueline Santoyo Delgado, militante de Restauración Nacional va con el número 4, y finalmente la lista la completa Sandra Noelhy Aragón Cruz, también militante de Restauración Nacional. 
De esta manera, el polémico ex alcalde olmano,intenta llegar al congreso por tercera vez y espera que el Jurado Electoral Especial, le dé luz verde a su inscripción para iniciar oficialmente su campaña política.
Willy Serrato Puse, narrador y locutor de Radio Fuego, hace noticia al postular al Congreso de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario