BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 28 de Enero del 2016 
OLMANA MUERE EN PLENO VIAJE 
Una comerciante natural del Centro Poblado El Virrey del distrito de Olmos, dejó de existir mientras viajaba a Lima. 
Se trata de Udalia Ramírez Mayanga de 62 años de edad que viajaba como pasajera en la Empresa de Transporte Interprovincial “ El Huaralino” falleció al llegar al Hospital de Apoyo de Huarmey. Las causas son materia de investigación. 
Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana del último martes, cuando el bus “El Huaralino” de placa T4K- 956, que iba de Piura a Lima con 50 pasajeros conducido por Miguel Bazalar de 40 años de edad . 
A la altura del Km 238 en el lugar denominado “Cruz de Arévalo, el auxilio que dio la policía de Carretera que la pasajera Udalia Ramírez Mayanga, se estaba asfixiando inmediatamente lo han socorrido y de inmediatamente lo han trasladado al Hospital de Apoyo “Pedro Tapia Marcelo” de Huarmey, lamentablemente llegó sin vida al parecer había tenido un paro respiratorio. 
La occisa fue llevado a la morgue para los exámenes correspondiente o necropsia de ley y dar con la causa de su fallecimiento,mientras que el ómnibus fue conducido a la ciudad de Huarmey para el procedimiento de ley para las declaraciones respectivas.
Según informaron sus familiares, su cuerpo será traído al Centro Poblado El Virrey, donde será sepultada en el Cementerio de Ñaupe, hoy jueves a las 10 de la mañana.
Udalia Ramírez Mayanga, vecina muy estimada en el Virrey, falleció repentinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario