BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 16 de Diciembre del 2016. 
JURAMENTÓ PRESIDENTE REELECTO DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO 
Destacando que seguirá trabajando en favor de los 40 mil comuneros, juramentó Ismael Maza Cruz, al cargo de Presidente de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos. 
El acto se desarrolló a campo abierto, cerca de la casa de la familia Maza en el Centro Poblado de Mocape donde se congregaron más de dos mil personas procedentes de distintos caseríos y anexos del distrito de Olmos que permitieron reelegir a Maza Cruz como su Presidente por un periodo más.
 Estuvieron presentes autoridades municipales del distrito encabezadas por el alcalde Juan Mío Sánchez, así como del responsable de la Parroquia Santo Domingo de Olmos, Oscar Mori Sánchez, el Congresista de la República Héctor Becerril, Teniente Gobernadores, delegados electos y alcaldes de Centros Poblados. 
Fue precisamente el párroco olmano, quien le prestó juramento de estilo Ismael Maza y este a su vez al resto de la directiva electa, que asume sus funciones el día de hoy. En su discurso, el reelecto Presidente tuvo palabras de agradecimiento a quienes participaron de este acto así como a los miembros de la Directiva anterior. 
Se comprometió a cumplir con los ofrecimientos de la campaña y en la cual hizo un llamado a todos los comuneros, para juntos impulsar el desarrollo de la Comunidad.
Preciso instante que el reelecto Presidente comunal presta juramento.
Presidente Comunal, en una gráfica junto a autoridades y amigos presentes.
(Haga clic en la foto para ampliarla)
La previa antes de la juramentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario