BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 23 de enero del 2016 
ACADEMIA DEPORTIVA MUNICIPAL INICIA ACTIVIDADES DE VERANO 
En emotiva ceremonia, la Academia Municipal dio inicio al ciclo de verano 2016-Vacaciones útiles, que en esta oportunidad proyecta ampliar la enseñanza en más disciplinas con relación a la anterior temporada. 
En este año se brindarán clases de fútbol, natación y voley a niños y adolescentes, quienes acompañados de sus padres participaron de la ceremonia de inauguración en las instalaciones del Estadio Monumental Francisco Mendoza Pizarro. 
 Dicha actividad estuvo a cargo del Prof. Luis Mío Taboada y Manuel Saavedra Mendoza, Jefe de Estadio y Piscina Municipal. También estuvo presente el Sub Of. PNP David Sánchez de la Oficina de Participación Ciudadana, quienes en coordinación con los directivos de la Academia desarrollaran algunas clases para mejor formación en las disciplinas deportivas en los menores. 
Son varios, los niños de diferentes Pueblos Jóvenes y sectores periféricos de la ciudad olmana, que han sido inscritos para ser parte de la Academia deportiva Municipal. 
El responsable, del Programa de Vacaciones útiles, Luis Mío Taboada sostuvo que los niños más destacados y talentoso serán incluidos en la selección de Olmos, y tendrán la oportunidad de representar al distrito en eventos de carácter nacional e internacional. 
De otro lado, sostuvo que se ha programado el desarrollo del Campeonato de Fulbito Máster "Copa Verano 2016", actividad que busca rescatar el deporte rey en nuestra población y los premios serán pecuniarios para los 4 primeros puestos.
(NOTA: Dar click sobre las fotos para ampliarlas)
Asistentes a la  inauguración de las actividades de la Academia Municipal.
Niños de diferentes lugares participaron de la ceremonia.
Estos niños, posan para el lente de PORTAL OLMOS, y esperan convertirse en los futuros representantes del fútbol local.
Decenas de niños, forman parte de la Academia Deportiva Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario