BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 29 de Enero del 2016 
CANDIDATO PRESIDENCIAL JULIO GUZMAN VISITÓ LA CIUDAD DE OLMOS 
El candidato presidencial por Todos Por el Perú (TPP), Julio Guzmán, llegó el día de ayer a la ciudad de Olmos, donde asistió a un diálogo con los simpatizantes y población de la Capital del Limón.
 Guzmán, llegó desde Piura, ingresando por el Centro Poblado El Virrey, pasando por los sectores de Ñaupe, Querpón, Insculás, Mocape y Las Pampas antes de hacer su ingreso a las 11 y 3 minutos ante la impaciencia de simpatizantes que desde las 8 de la mañana lo esperaban en el centro de la ciudad.
 Luego de su arribo, se reunió en un desayuno privado con un grupo de simpatizantes, y posteriormente se dirigió al centro de Olmos donde se dirigió a los olmanos en un discurso de 10 minutos. 
“Queremos hacer una política de manera distinta, correcta y decente y los peruanos queremos ser independientes en nuestro progreso”, señaló el candidato presidencial. “Debemos luchar contra un cáncer, que es la corrupción, y es por eso no tenemos colegios ni pistas de calidad, tampoco postas médicas". 
"Durante mi gobierno lucharemos contra la corrupción”, fue otra de las frases que arrancó aplausos en los asistentes. 
El doctor en políticas públicas, Julio Guzmán Cáceres, es un limeño de 45 años que fue ex viceministro de Mypes en este gobierno y ex secretario de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) durante la gestión de Juan Jiménez Mayor. Ahora está preparando meticulosamente su candidatura a la presidencia del Perú. 
Julio Guzmán nació el 31 de julio de 1970 en Lima y es el penúltimo de 12 hermanos. Este candidato empezó a trabajar a los 15 años como mensajero, terminó el colegio gracias a una beca y enseñó matemáticas para pagar sus primeros estudios universitarios. 
 Estudió Economía en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Con un crédito estudiantil, Guzmán estudió una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Georgetown, Washington DC, y siguió estudios de postgrado en la Universidad de Oxford, Reino Unido.
A las once y tres minutos hizo su arribo el vehículo que trasladaba al candidato Julio Guzman.
El candidato hizo un recorrido por zonas céntricas olmanas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario