BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 18 de Febrero del 2016 
ENTREGAN TERMINACIÓN DE LOCAL DEL CLUB DEPORTIVO “PROYECTO OLMOS” 
En ceremonia por los 42 años de fundación del Club Deportivo Cultural “Proyecto Olmos”, la autoridad edil  Juan Mío Sánchez, hizo entrega de la terminación del local institucional “Juan A. Serrato Odar” de dicho club. 
La actividad se llevó a cabo ayer 17 de febrero a partir de las 09:00 p.m. en el día central de aniversario, en donde las autoridades deportivas dirigidas por el C.P.C. José del Carmen Yenque Coico, presidente del Club, Juan Soplopuco Ruiz, Gerente Deportivo, el Sr. Juan José Tello Castillo y demás integrantes, agradecieron a la autoridad el cumplimento de su anhelado pedido, gestado en octubre del 2015. 
Los trabajos consistieron en la culminación del techo aligerado, acabado de interiores, instalaciones eléctricas, pintado, colocación de pisos cerámicos en salón, así como también el mejoramiento de los servicios higiénicos del segundo ambiente de la sede institucional, la misma que se ha ejecutado mediante actividad con un valor de aproximadamente S/24 mil nuevos soles. En su alocución, la autoridad edil enfatizó su compromiso con el deporte olmano tras el ofrecimiento de culminar la infraestructura de dicho local. 
“Esta es una obra que beneficia a la comunidad deportiva de nuestro distrito y de todos los jóvenes que integran el club Proyecto Olmos, seguiremos trabajando por el deporte y por nuestra juventud, puesto que es la forma con la cual los alejamos de otras acciones que en estos tiempos dañan a nuestra sociedad” sostuvo Juan Mío Sánchez. 
En tanto, el presidente del club C.P.C. José Yenque, reafirmó su agradecimiento a la autoridad y comprometió a la directiva a realizar acciones que motiven aún más el deporte rey en el distrito en conjunto con las otros equipos olmanos. 
Cabe resaltar, que a solicitud de los directivos del club, el Ing. Juan Mío Sánchez; también apadrinó dicha entrega en compañía de la Ing. Estela Orbegozo Andonaire, en representación de la Dra. Maricarmen More Salazar.
Vista del interior del local institucional del Club Proyecto Olmos.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, haciendo uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario