BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 2 de Febrero del 2016 
SE INICIA COPA VERANO 2016 EN LA CIUDAD DE OLMOS. 
Con gran júbilo se vivió la apertura del campeonato "Copa Verano 2016", una iniciativa que se vuelve a retomar para beneplácito de la juventud y amantes del deporte rey en nuestro distrito.
 Catorce equipos de diversas zonas de la ciudad, se convocaron en este campeonato que busca promover el deporte en la juventud agrupados en dos series; Serie "A" integrado por Club Santa Ana, Santa Rosa, Amigos de San Pedro, Los Ñupis, Huáscar, Sport Grau y Talleres, en tanto la Serie "B" lo integran el Club Tarata, San Pedro, Cruz de la Raza, Íntimos, Puente Piedra, Chalpón y El Molino. Dicho campeonato, inició con la concentración de los 14 equipos en el frontis de la comuna,
 posteriormente tras un breve pasacalle alrededor del parque principal partieron rumbo al local de esparcimiento "Los Algarrobos", lugar donde el público asistente se deleitó con cada uno de los encuentros. 
El acto protocolar de apertura estuvo a cargo del Teniente Alcalde Mg. Orlando Castillo Chumacero, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes y a su vez en representación de la primera autoridad, siendo él quien dio el play de honor. 
Por su parte el delegado del equipo los Ñupis, Sr. Jhon Benites Roque, agradeció al alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, el apoyo y promoción del deporte local, así mismo, solicitó que estos encuentros sean una hermandad deportiva y que todos se unan para desarrollar un campeonato limpio y sin problemas. 
El primer encuentro de la noche se dio entre los equipos de Los Ñupis vs Amigos de San Pedro, seguido de Santa Rosa vs Sport Grau y finalmente el equipo de Santa Ana vs Talleres. De otro lado, este jueves continúan los encuentros de la serie "B". 
Cabe mencionar que a la par de estos encuentros también, los días viernes se llevrá a cabo el encuentro futbolístico de los equipos Master.
Regidor Orlando Castillo Chumacero dando el play de honor, en el inicio de la Copa Verano 2016
Orlando Castillo Chumacero, regidor de la Municipalidad de Olmos, dando la bienvenida a las delegaciones deportivas participantes en la Copa Verano.
Regular cantidad de asistentes al inicio del torneo.
Los encuentros se realizarán en el Centro de Esparcimiento Los Algarrobos.
Interesante se muestran los encuentros del evento organizado por la Municipalidad de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario