BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 16 de Febrero 2016 
CANDIDATO AL CONGRESO HÉCTOR BECERRIL VISITÓ OLMOS DURANTE DOS DÍAS.
 Una intensa jornada de trabajo de campaña realizó el candidato al Congreso de la República por Fuerza Popular, Héctor Becerril Rodríguez, quien estuvo visitando varios sectores del distrito de Olmos. 
El arribo de Becerril Rodríguez, a la Capital del Limón, se produjo el último sábado 13 de febrero, donde fue recibido por el Comité Ejecutivo Distrital de Fuerza Popular encabezado por la profesora Gasdaly Monja Enríquez y por decenas de militantes y simpatizantes de la agrupación que lidera Keiko Fujimori. 
El también Congresista realizó una caminata por los sectores céntricos de la ciudad y se dio tiempo para visitar el mercado olmano, donde tuvo una amena charla con los comerciantes de este Centro de abastos. 
De igual forma, visitó el sector de Insculás, donde prestó juramento a bases fujimoristas y asistió a presenciar una tarde de fulbito, realizada en la plataforma deportiva del lugar. 
Ayer lunes, se trasladó hasta la zona este del distrito, donde se reunió con sus seguidores de Los Boliches,El Palmo, Km 12, Km 15, Túpac Amaru, Nueva Esperanza, Cruce Nuevo y Cruce de Jaén antiguo. 
 Del mismo modo, visitó los estudios de Radio La Única, donde dio un mensaje al pueblo de Olmos y dio a conocer las propuesta legislativas que presentará en caso de ser electo como Congresista por la Región Lambayeque
El Congresista Héctor Becerril, hizo un recorrido por varios sectores olmano.
Una intensa jornada de juramentación de bases realizó Héctor Becerril.
Durante dos días, estuvo en el distrito de Olmos, el Congresista Héctor Becerril.
Dando un mensaje al pueblo de Olmos.
Haga clic en la flecha negra para escuchar las declaraciones que ofreció a Radio La Única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario