BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 9 de Febrero del 2016 
GERESA, LANZA PROYECTO CAMINANDO JUNTOS POR LA SALUD EN OLMOS. 
En coordinación con la Municipalidad Distrital, la Gerencia de Salud realizó una reunión hoy en el Centro de Salud del distrito, para oficializar el lanzamiento del proyecto "Caminando Juntos por la Salud". 
La finalidad del proyecto es dotar de botiquines implementados más un técnico de enfermería en los caseríos más alejados del distrito donde por la distancia no pueden llegar a un establecimiento de salud. 
 Son 20 los caseríos que de acuerdo a estrategias serán implementados con dicho proyecto, quienes contarán con el botiquín más el profesional de la salud que velará por el bienestar de los moradores de los caseríos seleccionados. 
De las coordinaciones realizadas, Víctor Torres Anaya Gerente Regional de Salud y el alcalde Juan Mío Sánchez, Gustavo Hernández Consejero Regional , gestor de este proyecto en la región, queda el compromiso de en los siguientes días dar paso a la implementación de los mismos. 
Dentro de los sectores donde se instalarán los botiquines están los siguientes: Boca Chica Santa Lucía, Senquelo, El Trapiche, Sincape, Alto de Roque, Hualtacal Chico, entre otros.
Víctor Torres Anaya, Gerente de Salud, ofreciendo detalles del Programa de Salud que se implementará en el distrito de Olmos.
Técnicos enfermeros, que serán seleccionados para administrar los botiquines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario