BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 24 de Febrero del 2016 
COLOCAN BANNER DE RUTAS DE EVACUACIÓN PARA CASOS DE FENÓMENOS NATURALES 
Tras coordinación con INDECI Regional, la oficina de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad-Defensa Civil a cargo del Sr. José Zaba Martínez, realizó la ubicación de los mapas de evacuación ante posibles inundaciones en zonas estratégicas de caseríos, pueblos jóvenes y asentamientos humanos del distrito. 
Esta acción permitirá a las miles de familias reconocer en dichos mapas cuales son las zonas que brindan buen recaudo frente a una inundación en su localidad. 
Es merecer mencionar y solicitar a los vecinos el cuidado de dichos mapas ya que en ellos tienen una fuente de información vital para el resguardo de sus seres queridos. 
Un equipo de brigadistas de Defensa Civil recorrió la jurisdicción del distrito olmano con el fin de informar a los vecinos sobre las medidas que deben adoptar en caso de emergencias o de un fenómeno natural fortuito. 
Los mapas con las rutas de evacuación y las recomendaciones también están indicados en banners que la Municipalidad Distrital ha instalado en diversos sectores.
Personal de Defensa Civil, instaló los mapas de evacuación.
Un equipo de brigadistas de Defensa Civil recorrió la jurisdicción del distrito olmano  con el fin de informar a los vecinos sobre las medidas que deben adoptar en caso de emergencias o de un fenómeno natural fortuito.
Los mapas con las rutas de evacuación y las recomendaciones también están indicados en banners que la Municipalidad Distrital ha instalado en diversos sectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario