BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 26 de Febrero del 2016 
INSTALARÁN SEMÁFOROS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE OLMOS 
Ante el incremento del parque automotor y los peligros que provocan los vehículos al momento de transitar por las avenidas y calles de la ciudad “Capital del Limón”, la Municipalidad Distrital de Olmos, instalará en breve tiempo un sistema de semaforización , que permita realizar un control en las unidades y brindar la seguridad del caso a los peatones. 
Así lo anunció el alcalde olmano Juan Mío Sánchez, enfatizando que se viene realizando un estudio por parte de profesionales y que a inicios de marzo, se convocará a proceso de licitación para la colocación de semáforos inteligentes. 
 La autoridad edil sostuvo que estos aparatos electrónicos que regulan el tránsito son necesarios porque la ciudad crece cada día en esta localidad y es por ello que Olmos, debe colocarse a la altura de otras urbes con estos adelantos tecnológicos. 
Los semáforos estarán colocados a lo largo de las avenidas Augusto Bernardino Leguía, Santo Domingo, Miguel Grau y Bolognesi. 
 Por su parte los vecinos de la cabecera de la ciudad de Olmos aseguran que es necesaria la instalación de semáforos, debido al descontrol vehicular que se produce en esta ciudad durante las horas pico, ya que no existe policías que se encargue de regular el tránsito y el personal de la Policía Municipal es insuficiente para controlarlo.
En la intersección de las Calles Tarata y San Martín se colocará un semáforo.
Esquina de la Avenida Augusto B. Leguía y Tarata, quedará asi luego de la colocación de los semáforos.
La ciudad de Olmos, contará con sistema de semaforización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario