BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 10 de marzo del 2016 
TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN CALLE SAN FRANCISCO 
Tras la culminación de los trabajos de saneamiento urbano en algunas zonas de la Capital del Limón, se inició a la recuperación de calles y avenidas que quedaron afectadas por los trabajos de movimientos de tierras y excavado de zanjas. 
Tras coordinaciones y exigencias a la Empresa San Gregorio ejecutora de las obras de agua y desagüe en la ciudad, desde hoy al mediodía, la empresa inició los trabajos de pavimentación de la calle San Francisco con la imprimación asfáltica en forma de película el cual endurece la superficie y facilita el mantenimiento, esto ayuda a una mejor adherencia de la primera capa de mezcla asfáltica. 
Ante ello se ha pedido a la población contribuir en evitar durante 24 y 48 horas el tránsito de unidades vehiculares para un mejor trabajo de imprimación y posterior colocación de las mezclas asfálticas que dejen un excelente trabajo de pavimentación de esta calle. 
Cabe recordar que este tipo de trabajos no se pueden realizar bajo condiciones de lluvia y el camino debe estar a temperatura atmosférica bajo sombra superior a los 10°C y razonablemente seca. 
El mejoramiento de la vía permitirá un mejor flujo vehicular por esta vía, por donde circulan a diario cerca de 500 unidades vehiculares, muchas de las cuales, se dirigen hacia las tierras del Proyecto de Irrigación Olmos.
La Calle San Francisco, viene siendo mejorada para el tránsito vehicular.
Se inició los trabajos de pavimentación de la calle San Francisco con la imprimación asfáltica en forma de película el cual endurece la superficie y facilita el mantenimiento, esto ayuda a una mejor adherencia de la primera capa de mezcla asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario