BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Jueves, 17 de marzo del 2016 
CON ÉXITO CULMINÓ EVENTO MESA DE TRABAJO "AGUA Y EMPLEO" 
En el marco de las celebraciones de la semana del día mundial del Agua, con éxito culminó mesa de trabajo "Agua y Empleo", actividad organizada entre la Autoridad Local del Agua y la Municipalidad Distrital de Olmos, hoy jueves 17 en local "Los Algarrobos". 
La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. José Burga Silva, Administrador Local de Agua MOLL, quien expresó su agradecimiento ante la coordinación de ambas instituciones para desarrollar el evento en nuestro distrito, en tanto el alcalde Ing. Juan Mío Sánchez dio las palabras de inauguración destacando el desarrollo de los temas a tratar para conocimiento y beneficio de la población asistentes, reconociendo que el recurso hídrico es generador de mayores fuentes de trabajo. 
En tanto las ponencias estuvieron a cargo del C.P.C. Juan Ventura Rosado, especialista en Organización y Comercialización del PSI-FONDOEMPLEO con el tema Mejora de los Ingresos y empleo de los productores del Valle Viejo Olmos, así también el Ing. Walter Monsalve Dávila, coordinador de Fomento Agrícola de la Empresa QUICORNAC SAC con el tema "Riego presurizado artesanal, económicamente rentable para el cultivo de frutales", y como tercer ponente se tuvo al Ing. Fernando Yanagui Castillo, Presidente de la Junta de Usuarios de Motupe con el tema Agua y Empleo "Impacto de los Cultivos en la Zona de Motupe Vs. Empleo". 
 Cerró el ciclo de exposiciones el Lic. Manuel Lecaros, Gerente de la Asociación de Propietarios de Tierras Nuevas Olmos cuyo tema fue Agua y Empleo "Perspectiva Agroindustrial". 
Esta mesa de trabajo culminó con una rueda de preguntas por parte del público asistente quienes despejaron sus dudas con respecto a temas de las tierras nuevas y otros generados con el tema agrícola. La clausura del evento estuvo a cargo del Administrador Local del Agua.
Alcalde Juan Mío Sánchez, autoridad que aperturó el evento.
Ing. Walter Monsalve Dávila, coordinador de Fomento Agrícola de la Empresa QUICORNAC SAC con el tema "Riego presurizado artesanal, económicamente rentable para el cultivo de frutales"
Presentes a la mesa de trabajo.
En el marco de las celebraciones de la semana del día mundial del Agua, con éxito culminó mesa de trabajo "Agua y Empleo", actividad organizada entre la Autoridad Local del Agua y la Municipalidad Distrital de Olmos
La mesa de trabajo culminó con una rueda de preguntas por parte del público asistente quienes despejaron sus dudas con respecto a temas de las tierras nuevas y otros generados con el tema agrícola

No hay comentarios:

Publicar un comentario