BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Martes, 22 de Marzo del 2016
OFICINA DESCENTRALIZADA DE ONPE SE INSTALA EN EL DISTRITO DE OLMOS
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con la finalidad de llevar a cabo el Proceso de Elecciones Presidenciales, congresales y del Parlamento Andino, ha instalado una oficina en el Distrito de Olmos la misma que está ubicada en la Avenida Augusto B. Leguía 1108 a un costado del local de Multieventos de la Cruz de Chalpón y atiende con horario de lunes a sábado de 8.00 a.m. a 1.00 p.m. y de 2.30 p.m. a 6.00 p.m.
En esta oficina se llevará a cabo capacitaciones, talleres y jornadas, y está a cargo del Coordinador Distrital-Olmos, Jhony Sánchez Quintana quien será el responsable de planificar, organizar y dirigir las elecciones en los Centros de votación que funcionarán en la ciudad de Olmos.
En la oficina distrital de ONPE, cualquier ciudadano elector puede recibir mayores informes concernientes al proceso electoral a realizarse el 10 de abril del presente año.
Al igual que en procesos anteriores, cuatro serán los Centros de estudios del distrito de olmano que servirán de locales de votación durante dicho proceso.
Son más de 29 mil electores que acudirán a las urnas y los locales donde se efectuará el sufragio son los siguientes: Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo ,Colegio Ramón Castilla, Instituto Superior Tecnológico Olmos y el Colegio de mujeres 10172 Isabel Núñez de Silva donde se instalarán un total de 100 mesas.
En la actualidad la Coordinación Distrital de ONPE, viene entregando las credenciales a los miembros de mesa, los cuales recibirán capacitación de manera permanente.
Local de la ODPE en el distrito de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario