BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 2 de marzo del 2016 
PROGRAMA TECHO PROPIO EN LA CIUDAD DE OLMOS 
Un total de 21 familias de bajos recursos económicos de la ciudad de Olmos , podrán contar con una vivienda vía la modalidad de Techo Propio, a través del Fondo Mi Vivienda, las que estarán ubicadas en la zona oeste de la “Capital del Limón”. 
Fueron, el alcalde Ing. Juan Mío Sánchez, acompañado del Gobernador Político Danilo Ramírez Castro y el Comandante PNP Juan Carlos Salgado Pineda, el alcalde del Centro Poblado Mocape, Pedro Serrato, El Virrey José Agapito More Arroyo, Querpón, Guillermo Pupuche Oliden, quien junto a la Sra. Edelmira Sánchez de Martínez quienes apadrinaron la colocación de primera piedra.
 La actividad se llevó a cabo ayer a  horas 1:30 p.m.  en el solar del Sr. Floro Martínez Tesén, uno de los 21 beneficiarios del programa ubicado entre las calles San Juan y Santa Rosa. 
Este proyecto se viene ejecutando en varios caseríos y Centros Poblados de nuestro distrito y es el primer bloque de beneficiarios en la ciudad que estarán siendo ejecutados por la empresa San Martín y Bloquetera del Norte E.I.R.L. 
Rocio Hubeck, representante de la empresa San Martín, refirió que el programa Techo Propio beneficia a las familias peruanas con bonos de S/18.095 nuevos soles no reembolsables para construir sus viviendas y que solo deben cumplir con algunos requisitos. 
Se dio a conocer que este tipo de obras inmobiliarias, beneficiará a las personas de bajos recursos, además cuenta con el bono del buen pagador, así como un crédito hipotecario y los diferentes beneficios que ofrece el programa Techo Propio.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, Gobernador distrital Danilo Ramírez y Comandante Juan Carlos Salgado, presentes en la ceremonia.
Alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, rompiendo la tradicional botella de champaña.

Discurso del alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario