BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 30 de marzo del 2016 
SUSPENDEN CLASES EN CUATRO INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE OLMOS POR ELECCIONES. 
Las labores escolares en las I.E Julio Ponce, Ramón Castilla, Maria Isabel Nuñez y el IST Olmos, serán suspendidas el viernes 8 y lunes 11 de abril, según dispuso el Ministerio e Educación. 
El Ministerio de Educación (Minedu) dispuso la suspensión de las labores escolares el viernes 8 y lunes 11 de abril con motivo de las elecciones generales, que se realizarán el domingo 10 de abril en todo el territorio nacional. 
 El Minedu informó que esta medida se toma de manera excepcional para desarrollar las acciones de recepción y acondicionamiento de los colegios públicos y privados, los cuales servirán como centros de votación durante el proceso electoral. 
La disposición fue publicada el pasado martes 29 mediante la Resolución Ministerial 153-2016-Minedu, en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. 
La misma dispone que las autoridades educativas reprogramen las actividades escolares establecidas para dichas fechas, para cumplir con la calendarización del año escolar y las horas efectivas de clase establecidas. 
Por otro lado, se exige que los directores de los colegios sean los responsables de cautelar que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) entregue los locales escolares en las mismas condiciones de conservación en que fueron cedidos.
Los alumnos del Colegio Julio Ponce, tendrán libre el 8 y 11 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario