BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Miércoles, 9 de Marzo del 2016 
CLAUSURAN CAMPEONATO “COPA VERANO 2016” 
Gran expectativa causó la clausura del campeonato de fulbito "Copa Verano 2016" organizado por la Municipalidad Distrital de Olmos la noche de ayer martes. 
Desde muy temprano el público hizo su ingreso al centro recreacional “Los Algarrobos", evento que noche a noche ha venido convocando a cientos de persona entre aficionados, hinchas y deportistas.
 La clausura empezó con el encuentro de los equipos de la categoría master, prosiguió con un baile de marinera presentado por los niños Fabiana Saavedra y Adrián Chávez, cerrando la definición con el campeón de la categoría libre. 
La primera final disputada fue de la categoría Máster por el tercer y cuarto lugar entre los equipos “Real Madrid” vs “Comerciantes”, el escore final 5-1 a favor de “Real Madrid”. 
Luego, continuó el equipo de “Los Íntimos” vs “El Molino”, el escore fue de 1-0 por el primer y segundo lugar. La noche se puso tensa para los siguientes encuentros por el tercer y cuarto lugar entre los equipos de “Santo Domingo” vs “Los Amigos de Kukín” con un escore de 6-0. 
 Finalmente, el partido de fondo se llevó a cabo entre los equipos de “Sport Tarata” vs “Los Nupis” cerrando con un empate 0-0, que los llevó a la definición de penales, que tuvo como ganador al equipo “Sport Tarata” en la categoría Libre. 
 con esto, el encargado de dar las palabras de clausura fue el Ing. Luis Morante Yampufé, jefe del Área de Promoción Económica en representación del burgomaestre, quien instó a la juventud olmana a seguir practicando el deporte y alejarse de los vicios, además saludó a todas las mujeres presentes por Día Internacional de la Mujer, así mismo, entregó los premios económicos a los delegados de cada equipo agradeciéndoles su participación durante el evento, conjuntamente con los organizadores el Prof. Luis Mío Taboada jefe de la Academia Deportiva Municipal y el Sr. Manuel Saavedra Mendoza jefe de Estadio y Complejos deportivos. 
Los premios fueron para categoría Máster, cuarto lugar S/.100, tercer lugar S/200, Segundo lugar S/300 y primer lugar S/500 más una copa. 
En tanto, para categoría Libre los premios consistieron para, cuarto lugar S/200, tercer lugar S/300, segundo lugar S/500 y el campeón de la categoría S/1000 nuevos soles más una copa y medallas a todos los integrantes del equipo. 
Cabe resaltar que también se reconoció y premió a los deportistas más destacados de la temporada, José Fernando Serrato Sobrino del equipo “Los Amigos de Kukín” por el mejor Gol, Carlos Alfaro Sandoval; mejor jugador de la categoría Máster, César Augusto Zamora Roque; de “Los Íntimos” por ser el jugador revelación y finalmente Carlos More Chávez del equipo “Los Nupis” como mejor jugador del campeonato.
Expectativa originó la final y clasusura de la Copa Verano 2016.
Luis Mío Tabaoda miembro de la Comisión Organizadora del Torneo, junto al Presidente de la Liga de Olmos, Fredy Monja, durante la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario