BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Sábado, 26 de marzo del 2016 
CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN CENTRO EDUCATIVO DE QUERPÓN LA RAZA 
Con la finalidad de mejorar el ornato en de las instituciones públicas en el Centro Poblado de Querpón, el alcalde del lugar. Guillermo Pupuche Olíden, inició la campaña de reforestación con el sembrado de los 100 primeros plantones en la I.E.N°11220, actividad que fue apadrinada por el alcalde distrital Juan Mío Sánchez. 
El evento se realizó, en dicha institución educativa la misma que contó con la participación de la directora de la Institución Educativa Lic. Roxana Chávez Paredes, docentes, padres de familia y autoridades locales. 
Cabe reconocer que esta actividad nació de la iniciativa de los moradores de dicho centro poblado y que apoyada y gestionada por el Área de Promoción Económica de nuestra Municipalidad consiguiéndose lo plantones mediante donación del vivero municipal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. 
Esta es una campañas que busca replicarse en otros centros poblados, caseríos y en la ciudad mejorando las áreas verdes
Instantes que el alcalde de Olmos, Juan Mío Sánchez, realiza el transplante para la arborización de la IE de Querpón La Raza.

El evento se realizó, en dicha institución educativa la misma que contó con la participación de la directora de la Institución Educativa Lic. Roxana Chávez Paredes, docentes, padres de familia y autoridades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario