BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
Viernes, 11 de marzo del 2016 
FORMAN PRIMER SINDICATO AGRARIO DE AGRICULTORES 
Ismael Arroyo Mío, fue electo como Secretario General del Sindicato de Trabajadores Agrarios del distrito, en una asamblea, donde asistieron medio centenar de ciudadanos de diferentes lugares del distrito olmano. 
Precisamente el Secretario General, señaló que la finalidad de la conformación de esta entidad es la de velar por los intereses de los obreros y obreras que en la actualidad laboran en diferentes empresas privadas asentadas en varios lugares de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos. Curiosamente, se conoció que la mayoría de integrantes del Sindicato en mención, no labora en el sector agrario, pero pese a ello, todos los comprometieron a buscar mejoras salariales de los tres mil campesinos, que viene laborando actualmente. 
Arroyo Mio sostuvo, que la mayor parte de trabajadores vienen percibiendo irrisorios salarios, que prácticamente se califica como un abuso de la patronal. 
“En la actualidad, estamos en proceso de formalización ante la SUNARP y luego de ello, pediremos al ministerio de trabajo, haga una visita de inspección a estos centros laborales, para comprobar el estado en que se encuentra la masa de obreros”, sostuvo el flamante Secretario General. 
Acompañan a Ismael Arroyo Mío, las siguientes personas: Como Sub Secretario Jesús Maza Pupuche, Secretario de Organización Ronald Pupuche Tesén , Secretaria de actas y archivos María Nunura Maco, Secretaria de Economía Manuel Ramírez Arroyo, Secretaría de Defensa Gilberto Livia, Secretario de Prensa y Propaganda César Montalván Serrato. 
Así mismo Secretario de Disciplina Julio Soplopuco Mío, Secretaría de Seguridad Roxana Sánchez Banday como vocales Edwin Villegas Avalos y Tito Amaya Maza.
Isamel Arroyo Mío, fue electo como Secretario del Sindicato Agrario de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario